En DLAB contamos con materiales de última generación, como la porcelana pura para una estética superior, sin renunciar a la funcionalidad.
¿Buscas los mejores resultados estéticos posibles para onlay y carillas?
Descubre el futuro de las prótesis dentales.
Porcelana pura para unos resultados excelentes
Cuando buscamos estética, la porcelana pura sigue siendo nuestro «gold standard» para piezas anteriores, bien como porcelana feldespática «Empress», o como disilicato de litio «E-max».
La porcelana pura se utiliza comúnmente en la fabricación de onlays y carillas dentales por su estética natural y su capacidad para imitar la apariencia de los dientes naturales.
Especialmente recomendada en piezas unitarias -sobretodo en onlay y carillas- nos garantiza obtener unos resultados estéticos excepcionales.
Además, la porcelana pura es resistente a la abrasión y al desgaste, lo que la hace duradera y efectiva para restaurar la forma y la función de los dientes.
Tipos de carillas de porcelana
Fabricamos tres tipos de carillas de porcelana para la colocación en pacientes dependiendo de sus necesidades, gustos y recomendaciones:
Carillas de porcelana
Este tipo de carillas se utilizan para todo tipo de situaciones, elaboradas en disilicato de litio o en porcelana feldespática. Con fantásticas propiedades estéticas.
Carillas sin tallado
Este tipo de carillas son ultrafinas y se utilizan para casos que se pueden realizar sin apenas tocar el diente natural, con translucidez y características estéticas que reproducen el diente natural.
Prettau Skin
Este tipo de carillas son ultrafinas de 0.2 mm y elaboradoras con Zirconio Prettau.
¿Cómo trabajamos el zirconio
junto con las clínicas dentales?
Sabemos que el zirconio se ha utilizado en millones de restauraciones en pacientes de todo el mundo y es el material preferido por muchos dentistas porque permite una menor preparación y una mayor conservación del diente natural.
Cuando tu clínica esté lista para pedir la corona o el puente de zirconio de tu paciente, solo tendrás que preparar el diente que soportará la restauración y tomar una impresión dental para enviarla a nuestro laboratorio.
Rápidamente elaboraremos la pieza para crear la restauración de zirconio perfecta para el paciente, de acuerdo con tus especificaciones.
¿Qué beneficios tiene la porcelana en comparación con otros materiales como el composite?
Brillo y dureza
La porcelana tiene mayor dureza que el esmalte natural, por lo que mantiene el brillo y color indefinidamente.
Sin dolor ni molestias
Este tratamiento poco invasivo es indoloro y no genera molestias.
No se manchan
Las carillas no se manchan con café, té o incluso tabaco.
Idénticas a los dientes naturales
La porcelana permite que no se pueda diferenciar la carilla del diente natural y la unión con el esmalte dental es perfecta.
Muy cómodas
Son muy cómodas a la hora de hablar o de comer.
Adaptadas al paciente
Son personalizables: en función de las necesidades del paciente, adaptamos el volumen y la tonalidad.
Mayor duración
Con un buen mantenimiento pueden llegar a durar unos 15 años, a diferencia de los 5 años que puede durar el composite.
Sinergia con otros tratamientos
Las carillas combinan perfectamente con otros tratamientos dentales previos, como, por el ejemplo, la ortodoncia.
Confiamos en Zirkon-Zahn, uno de los mejores fabricantes del mundo
En DLAB solo utilizamos materiales de la marca Zirkon-Zahn, uno de los fabricantes de más alta calidad del mercado actual.
Contacta con nosotros
¿Quieres más información sobre nuestros productos, filosofía de trabajo, tiempos de ejecución, etc?
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando por teléfono al 960 836 894 o al 633 417 923, escribiendo un correo electrónico a dlab@dlab-dental.com o rellenando el formulario de contacto.
Carrer Major, 8, 46450 Benifaió, Valencia